Más información
Mayo de 2019

Digital MBA - Maestría en Dirección Estratégica de Empresas

¡Forma parte de uno de los mejores MBA del país, sin importar donde te encuentres, participando en nuestro Digital MBA!

Nuestro Digital MBA se encuentra situado dentro de los mejores MBA a nivel nacional, destacando como el segundo mejor evaluado en profesores, programa y compañeros; con nuestra modalidad digital, podrás participar en tiempo real a través de video-conferencia, desde donde quiera que estés.

El MBA del IESDE te da la oportunidad de convivir y aprender de las experiencias de otros participantes, que comarten perfil y puestos de toma de decisiones.


Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


¿Por qué elegir el MBA del IESDE? 

El Digital MBA es un programa con tinte internacional, hemos establecido alianzas con cuatro excepcionales escuelas de negocios:

  • ISC (Instituto de Estrategia y Competitividad).
  • Escuela de Negocios de Harvard.
  • INCAE Business School.
  • Universidad ESAN.

           

El programa ofrece además un espacio óptimo para el intercambio de conocimiento y experiencias con otros gerentes, directores y dueños de empresas que ejecutan toma de decisiones. Nuestro modelo de enseñanza, aprendizaje y evaluación proporciona fundamentos teóricos sólidos, combina casos enfocados al desarrollo de competencias directivas y habilidades de liderazgo con clases orientadas a la acción ejecutiva a través de discusiones, simulaciones, presentaciones personales y de grupo, role playing, paneles, visitas empresariales y conferencias magistrales.

Contenido Temático

  • Procesos humanos en la conducción de las Organizaciones.
  • Desarrollo sustentable.
  • Administración de la cadena de valor.
  • Sistemas de Costos.
  • Análisis financieros para la toma de decisiones.
  • Dirección estratégica de mercadotecnia.
  • Análisis del entorno de la empresa y futuro de los negocios. 
  • Evaluación económica y financiera de proyectos.
  • Tecnologías de la información para la dirección.
  • Modelos para la toma de decisiones.
  • Liderazgo y teorías de la dirección.
  • Microeconomics of Competitiveness Course, con el ISC de Harvard Business School
  • Seminario integrador

Metodología 

El modelo de enseñanza, aprendizaje y evaluación proporciona fundamentos teóricos sólidos, combina casos enfocados al desarrollo de competencias directivas y habilidades de liderazgo con clases orientadas a la acción ejecutiva a través de discusiones, simulaciones, presentaciones personales y de grupo y conferencias magistrales.

Claustro

Alfonso German Jalil

Carlos Nieto Irigoyen

David Martín González

Gabriela Sánchez Bazán

George Dionne

Herberto Rodríguez Regordosa

Javier Corte Spínola

José Alfredo Jiménez Carriles

José Alfredo Miranda López

José Antonio Santillana Rivero

Margarita Heredia Soto

Pablo Nuño de la Parra

Rosa de las Nieves Galaz Vega

Duración 

15 meses

Horario 

Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.