Maestría en Dirección Estratégica de Empresas

.

DURACIÓN

15 meses

INICIO

12 de Diciembre de 2022

MODALIDAD

Presencial

El Executive MBA es un programa con tinte internacional que permite estudiar los negocios desde la práctica. A través del método del caso, ofrece una inmersión en diversos escenarios del mundo de los negocios. A lo largo de 15 meses, los participantes conjugan las actividades diarias de la empresa con las de estudio y práctica, abordan situaciones desde diferentes enfoques, intercambian ideas y posibles soluciones comprendiendo el contexto bajo un enfoque dinámico y sistémico. 

Nuestro Executive MBA se encuentra en el TOP 3 de los Mejores MBA Ejecutivos de México en el ranking de la revista Expansión.

El Executive MBA del IESDE te da la oportunidad de convivir y aprender de las experiencias de otros participantes, que comparten perfil y puestos de toma de decisiones.

La Maestría ofrece, además, un espacio óptimo para el intercambio de conocimiento y experiencias con otros gerentes, directores y dueños de empresas que ejecutan la toma de decisiones en sus negocios. Nuestro modelo de enseñanza, aprendizaje y evaluación, proporciona fundamentos teóricos sólidos, combinando casos enfocados al desarrollo de competencias directivas y habilidades de liderazgo, con clases orientadas a la acción ejecutiva a través de discusiones, simulaciones, presentaciones personales y de grupo, role playing, paneles, visitas empresariales y conferencias magistrales. Todo esto, apoyado por plataformas virtuales de aprendizaje para desarrollar tus habilidades digitales.

Dirigido a: Líderes con tres años de experiencia en puestos de toma de decisiones. Es necesario que el participante sea competente en la lectura y el entendimiento del idioma inglés.

Beneficios:

  • Es un Executive & Internacional MBA enfocado a la acción.
  • Los participantes son tomadores de decisiones con experiencia laboral, lo cual eleva el nivel académico de la maestría y provoca discusiones y aprendizajes reales.
  • Los profesores del IESDE o knowhowers son personas en la frontera del conocimiento con muy buen nivel académico, pero, sobre todo, con experiencia práctica en los negocios pues son empresarios, directivos o consultores


El programa se beneficia de alianzas estratégicas que ha establecido con excepcionales escuelas de negocios del continente y organizaciones orientadas al desarrollo sustentable:

Alianzas

  • Institute for Strategy and Competitiveness (ISC) of Harvard Business School (EUA) a través de la asignatura Microeconomics of Competitiveness Course.
  • INCAE Business School (Costa Rica) y ESAN Graduate School of Business (Perú) a través de la materia Análisis del Entorno de la Empresa y Futuro de los Negocios.
  • Oklahoma State University (EUA) doble grado.
  • Miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA)


*PERÚ: ESAN - INTERNATIONAL WEEK FOR MBA STUDENTS AND GRADUATES

IESDE School of Management, en alianza con ESAN, ofrece este Study tour para participar en una International Week especialmente organizada para estudiantes y egresados de MBA.

Desde 1997, dos veces al año, la ESAN Graduate School of Business en Lima - Perú, organiza su Semana Internacional. Durante este evento, especialmente organizado para estudiantes de Máster, dan la bienvenida a profesores de todo el mundo, deseosos de compartir su conocimiento y experiencia con los participantes. Se aprenderá sobre gestión, temas de vanguardia, desafíos globales y prácticas comerciales en el mundo, viviendo la experiencia de interactuar con más de 170 estudiantes de instituciones asociadas, así como estudiantes de intercambio.

¡Inscríbete ya!