Gestión de las Operaciones

Programa con un enfoque estratégico y orientado a la práctica.

DURACIÓN

14 semanas

INICIO

10 de Noviembre de 2021

COSTO

$ 40,800.00 MXN

MODALIDAD

Presencial

El Programa en Gestión de Operaciones del IESDE puede aplicarse a todo tipo de industria, con un enfoque estratégico y orientado a la práctica. Está diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión fundamental de las operaciones y de la cadena de suministro con una perspectiva global, centrándose en los efectos generales de las operaciones en el rendimiento de una organización y por ende en su rentabilidad.

El programa impacta a los líderes empresariales con las principales competencias técnicas y gerenciales que les permitan llevar a su empresa a mejores niveles de competitividad y rentabilidad.

Dirigido a Directores, gerentes y responsables de las operaciones o de la cadena de suministro de las empresas, de cualquier industria, que deseen adquirir las herramientas para mejorar su productividad con una perspectiva integral y global.

Beneficios:

• Desarrollar una comprensión de las operaciones y de la gestión de la cadena de suministro.
• Entender la interacción de la cadena de suministro con otras funciones en la organización.
• Proporcionar un marco estratégico para evaluar la gestión de las diferentes operaciones de una organización, los recursos y las capacidades relacionadas para el cumplimiento de objetivos estratégicos.
• Conocer las últimas técnicas y prácticas innovadoras en el campo de las operaciones.
• Mejorar las competencias de liderazgo en las diferentes operaciones de una organización.

 

*Precio más IVA

¡Inscríbete ya!


Knowhowers

David Martín González

José Luis Hidalgo

Luis Alfredo Miranda Vergara