Políticas de pago

POLÍTICA DE CANCELACIÓN/REEMBOLSO POR DESERCIÓN DE PROGRAMAS ONLINE

*El Cliente contará con 24 hrs. posteriores a la realización de su pedido en nuestra tienda en línea para cancelarlo; para solicitar la cancelación será necesario llamar directamente a Contabilidad de IESDE (horario de atención L-V de 9:00 a 6:00 pm, Tiempo del Centro de México; +52 (222)8438074 o al correo de irma.sandoval@iesde.mx

*Los precios publicados son en pesos Mexicanos.

*Los precios y promociones publicados en este sitio son válidos únicamente para programas en línea, cobrados por la página de Internet de IESDE (www.iesde.mx).

*Los precios y promociones publicados pueden cambiar sin previo aviso.

*Para atención personal sobre nuestros productos, sus compras o estado de su pedido llame al área comercial IESDE (horario de atención L-V de 9:00 a 6:00 pm, Tiempo del Centro de México; +52 (222) 2464659) o al teléfono de Informes +52 (222) 2994889) correo: informes@iesde.mx.

 

MECÁNICA PARA DEVOLUCIONES:

Llamar al teléfono de Informes, antes de los 2 días posteriores a su compra (horario de atención L-V de 9:00 a 6:00 pm, Tiempo del Centro de México; +52 (222) 2994889). Y antes de iniciar el programa.  Si el programa ya inició NO habrá devoluciones.

 

Enviar los siguientes requisitos:

*Copia de su pago

*Usuario y Contraseña

*Correo electrónico de compra

*Datos completos de la tarjeta con la que realizó el pago

 

La resolución de un caso de devolución y reembolso del monto pagado se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles a partir del inicio del trámite.

 

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de un producto por no cumplir con los puntos antes mencionados.

 

POLÍTICA DE FACTURACIÓN

Una vez realizado el pago será emitida su factura tomando en cuenta los lineamientos establecidos en la presente política:

  • El pago debe realizarse de manera anticipada, antes de iniciar el programa.
  • El cliente tendrá la opción de realizar su pago a través de transferencia electrónica, pago con tarjeta de crédito o débito vía Paypal o depósito bancario.
  • Los pagos realizados, serán facturados durante el mes en curso.
  • Los pagos realizados el último día hábil del mes en curso, será facturado el primer día hábil del siguiente mes.
  • En caso de requerir factura por una compra que ha realizado durante los fines de semana (sábado o domingo) o en un día festivo no laborable, la factura será realizada y enviada el primer día hábil posterior a su compra.
  • En caso de que el cliente no haya proporcionado sus datos fiscales, el pago será facturado como Venta al Público en General con el RFC genérico establecido por el SAT.

No se podrá emitir facturas de pagos de meses anteriores, con excepción a los pagos realizados el último día hábil del mes inmediato anterior.

  • Los pagos no identificados, serán facturados como Venta al Público en General con el RFC genérico establecido por el SAT.
  • Una vez realizado el pago, se debe enviar el comprobante de pago al correo irma.sandoval@iesde.mx para que sea emitida su factura.
  • Se deberá enviar la información fiscal completa:
  • Razón social
  • RFC
  • Dirección Fiscal (Calle, N°, Colonia, CP, Municipio, Estado)
  • Uso de CFDI
  • Método y Forma de Pago
  • Correo electrónico para envío del CFDI
  • Nombre del curso pagado
  • Nombre del participante

 

Aclaraciones y correcciones

  • La factura será realizada con los datos proporcionados por el cliente, en caso de existir alguna información errónea, se podrá cambiar la factura siempre y cuando aún este dentro del mes de pago.
  • No se aceptará correcciones, ni cancelaciones de facturas después del mes en que se realizó el pago.