POLÍTICA DE CANCELACIÓN/REEMBOLSO POR DESERCIÓN DE PROGRAMAS ONLINE
*El Cliente contará con 24 hrs. posteriores a la realización de su pedido en nuestra tienda en línea para cancelarlo; para solicitar la cancelación será necesario llamar directamente a Contabilidad de IESDE (horario de atención L-V de 9:00 a 6:00 pm, Tiempo del Centro de México; +52 (222)8438074 o al correo de irma.sandoval@iesde.mx
*Los precios publicados son en pesos Mexicanos.
*Los precios y promociones publicados en este sitio son válidos únicamente para programas en línea, cobrados por la página de Internet de IESDE (www.iesde.mx).
*Los precios y promociones publicados pueden cambiar sin previo aviso.
*Para atención personal sobre nuestros productos, sus compras o estado de su pedido llame al área comercial IESDE (horario de atención L-V de 9:00 a 6:00 pm, Tiempo del Centro de México; +52 (222) 2464659) o al teléfono de Informes +52 (222) 2994889) correo: informes@iesde.mx.
MECÁNICA PARA DEVOLUCIONES:
Llamar al teléfono de Informes, antes de los 2 días posteriores a su compra (horario de atención L-V de 9:00 a 6:00 pm, Tiempo del Centro de México; +52 (222) 2994889). Y antes de iniciar el programa. Si el programa ya inició NO habrá devoluciones.
Enviar los siguientes requisitos:
*Copia de su pago
*Usuario y Contraseña
*Correo electrónico de compra
*Datos completos de la tarjeta con la que realizó el pago
La resolución de un caso de devolución y reembolso del monto pagado se realizará dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles a partir del inicio del trámite.
Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de un producto por no cumplir con los puntos antes mencionados.
POLÍTICA DE FACTURACIÓN
Una vez realizado el pago será emitida su factura tomando en cuenta los lineamientos establecidos en la presente política:
No se podrá emitir facturas de pagos de meses anteriores, con excepción a los pagos realizados el último día hábil del mes inmediato anterior.
Aclaraciones y correcciones